Recetas de postres, Gelatinas decoradas

Hoy en nuestras recetas de postres hablaremos de gelatinas decoradas, perfectas para la fiesta de tu hijo, el cumpleaños de algún sobrino o para algún evento familiar, generalmente las gelatinas decoradas están relacionadas con las fiestas infantiles y si bien es cierto que esta es la primera opción, también las gelatinas pueden servir para cualquier otro evento.

Incluso para una boda, si para ese día tan especial una gelatina decorada puede ser una buena opción; solo hay q saber  combinar los colores exactos. Hoy les enseñare a preparar gelatinas decoradas en su versión más básica, primero hay que aprender y luego podemos subir de nivel.

recetas de gelatinas

INGREDIENTES:

  • 2 sobres de gelatina de durazno (o el sabor que más te guste)
  • 2 manzanas
  • 2 duraznos
  • 3 bananas
  • 100 gramos de frutillas

PREPARACIÓN:

Lo primero es muy sencillo, debemos preparar la gelatina en un recipiente, todos sabemos cómo preparar una gelatina ¿Verdad? Y si no es así, entonces puedes guiarte de la receta de la cajita en donde viene la gelatina.

Lo segundo es tener listas las frutas, lavadas, peladas y cortadas en pequeños cubos; las bananas debemos cortarlas en rodajas.

Una vez hecho todo esto, debemos echar todas las frutas en el recipiente donde está la gelatina, luego llevar el recipiente a refrigeración por 3 cortas horas; luego sacamos la gelatina del molde y está listo para servir y disfrutar en familia, para celebrar la fiesta o cumpleaños.

Listo ya sabes cómo preparar estas gelatinas decoradas, solo práctica en casa y estarás lista para deleitar a tus invitados y amigos con estas recetas de gelatinas. Gracias por visitarnos, nos reencontramos mañana.

 

01 Comentario

  1. Martha 1 año atrás

Haz un Comentario