Feliz Navidad

Queridos amigos y amigas de todo el planeta quiero compartir con todos ustedes simbólicamente la noche buena para recibir conjuntamente la bienvenida de nuestro salvador Jesús de Nazaret y este día de noche buena nos llene nuestro corazón de una profunda alegría y de una interminable paz.

Siempre he querido plasmar mis pensamientos y hoy se está cumpliendo; no saben lo inmensamente feliz que me siento al escribirles a ustedes y agradecerles por acompañarme en este extraordinario viaje de la vida que se llama pasión por  la gastronomía.

Quien pudiera pensar que cuando empecé hace unos meses a escribir en este blog me  parecía hacer algo tan pequeño, y que hoy se ha convertido en  algo tan grande; que llega día a  día a tantas personas en el mundo.

Quiero agradecer a todos ustedes, si a  todas esas personitas extraordinariamente bellas que constantemente nos visitan en nuestra página quiero decirles que las quiero mucho y nuevamente agradecerles por hacer grande  mi corazón.

Quiero agradecer a mis hijos. Julio, Fiorella y Angela;  ellos son el motor y motivo de mi vida me hacen sentir la persona más orgullosa y afortunada del mundo. Me hubiera gustado tener a mi esposa Dorita aquí conmigo, para compartir con ella esta alegría, pero ya no está con nosotros, pero la llevamos siempre con nosotros en lo más profundo de nuestro corazón; gracias por esos años de felicidad que nos regalaste  y esa fe inquebrantable que  nos enseñaste que hasta hoy perdura con nosotros.

Agradecer también a  mis padres,a  mis hermanos por su apoyo, su amor y comprensión que permanentemente me hacen sentir Feliz

feliz navidad que Dios los ilumine y la fragancia de su espíritu los acompañe

  • Autor Julio Távara N

01 Comentario

  1. ANYELA TAVARA 7 años atrás

Haz un Comentario