Recetas para Diabeticos: Crepes Souffle

Hoy les traigo un poco de recetas para diabeticos, para comer sano pero con sabores agradables para el paladar, te invito en esta aventura de encontrar las mejores recetas para diabetos.

Buenos días amigos espero que estén con todos los ánimos como para que hagas volar tu creatividad  y te prepares esta exquisita receta para diabeticos, invito a todas aquellas personas que les encanta comer sabroso pero bajo en calorías, este potaje es  formidable  para las personas que están en estrictos controles de calorías para ser más explicito es ideal  para personas que tienen diabetes, déjenme decirles que este  Crepe Souflle es muy  fácil de elaborar, muy sabroso  y realmente  nutritivo.

Este Crepe Souffle  aporta una buena cantidad de proteínas y vitaminas es ideal para llevar una dieta sana a tu boca; sin dejar de comer sabroso, puedes comer sano, de eso que no te queden dudas, este platillo de recetas para diabeticos es un ejemplo de eso.

 

 

 

Ingredientes:

  • 220 grs de harina
  • 2 yemas
  • 4 claras batidas a nieve
  • 1 taza de queso magro cremoso
  • 1 tomate cortado en daditos
  • 200 grs de jamón magro
  • Hojitas de albahaca y perejil

Preparación:

Mezcla la leche con las yemas, harina, queso, jamón y albahaca picada. Aparte bate las claras a punto nieve y añádelas a la mezcla anterior.

Cocina en una sartén con antiadherente y dobla al medio a modo de omelette. Decora con daditos de tomate previamente rehogados en aceite de oliva y hojitas de perejil.

Ya lo saben mis queridos amigos y amigas, el tener diabetes no quiere dejar de comer sabroso, existen muchas recetas para diabeticos que son muy saludables y a la vez deliciosas, solo es cuestión de buscar, pero no se preocupen Chef al Paso les estará trayendo como el día de hoy mas recetas para diabeticos para todos ustedes; un abrazo nos reencontramos mañana.

 

6 Comentarios

  1. Olga eugui 4 años atrás
  2. Olga eugui 4 años atrás
    • Julio Távara 4 años atrás
  3. Eve 4 años atrás
  4. patricia guzman vergara 4 años atrás
  5. Gladys Lama 3 años atrás

Haz un Comentario