Recetas fáciles de cocina Albóndigas de carne Agridulce

Hoy chef al paso publica una  de las famosas recetas fáciles de cocina, un platillo para las personas fanáticas de comida agridulce y también de las albóndigas, espero ansiosamente  que esta receta  sea de su agrado y se animen a prepararla conjuntamente con su familia, esta receta será perfecta para ustedes que seguramente están interesados en preparar recetas faciles de cocina, con ingredientes que siempre tenemos en la nevera o fácil de conseguirlos en cualquier mercado.

Si te fascinan  las comidas agridulces hoy tienes una brillante oportunidad no importa si no sabes nada de cocina, aquí te dejamos todas las herramientas necesarias para que te prepares estas albóndigas de carne agridulce , simplemente hazloss obtener una comida muy sabrosa en muy poco tiempo. Además, los ingredientes son fáciles de conseguir, en cualquier mercado puedes encontrarlos. ¡Que la disfrutes!

Recetas faciles de cocina

 

INGREDIENTES: Albóndigas de carne

400 grs  depollo
400 gramos de Pollo molido. 400 grs
1 Cebolla pequeña picada finamente.
¼ de taza de Huevo batido.
½ taza de Pan Rallado.
¾ de taza de Ketchup.
1/3 de taza de Vinagre común.
¼ de taza de Salsa Inglesa.
3 cucharadas de Azúcar blanca.
2 cucharaditas de Mostaza.

PREPARACIÓN: Albóndigas de carne

Para comenzar con esta deliciosa preparación, mezcla las Carnes, la Cebolla, el Huevo y el Pan. Agrega Sal y Pimienta para sazonar. Haz bolitas de un par de centímetros de diámetro.

Puedes cocinar las albóndigas o freírlas si quieres hasta que estén bien cocidas. En otra olla pon el Ketchup, el Vinagre, la Salsa inglesa, el Azúcar y la Mostaza. Cocina por unos minutos hasta que hierva. Añade las albóndigas y baja el calor. Deja hervir por 5 minutos. Sirve caliente estas deliciosas albóndigas.

como siempre les deseo buen provecho y estén a la expectativa siempre traemos mas recetas fáciles de cocinar, para que pongas en practica tu talento culinario, y disfruten de estas delicias en tu hogar de manera rápida, sencilla y economica.

Sin Comentarios

Haz un Comentario