Chuleta de pollo un platillo sencillo y delicioso

Buenos días amigos a mí siempre me encanta enseñarles platillos nuevos y bien deliciosos para que engrías a tus familiares e invitados  y hoy te traemos una chuleta de pollo perfecto para una reunión familiar  o una fiesta de cumpleaños. Este platillo aparate de ser delicioso es muy económico económico y muy fácil de cocinar; agrega a tu recetario esta chuleta de pollo, un plato sencillo pero delicioso.

Es importante que tengas presente esto, no interesa sino tienes muchos conocimiento en la cocina, solamente decídete, siegue el paso a paso de la receta y veras que obtendrás un buen resultado anímate a prepararte estas chuletas de pollo y quedaran encantados tus familiares e invitados.

INGREDIENTES

  •  8 chuletas de pollo pequeñas
  • Taza de aceite de oliva
  • 1 taza de pan rallado
  • Sal y pimienta

PREPARACION

Empezamos condimentando  las chuletas de pollo con sal y pimienta luego las pasas por el pan rallado tratando que se quede impregnado el pan rallado  en el sartén con dos cucharadas de aceite de oliva bien caliente a juego medio alto añadimos la mitad de los filetes y cocina hasta que estén dorados y bien cocidos, por un espacio de 3 a 4  por lado de la chuleta. Luego la pasamos a un plato y procedemos hacer el resto de las chuletas y reservamos

Este platillo  chuletas de pollo es bien delicioso espero lo disfruten  con alegría  y en unión  de tus seres queridos , prepárenla, diviértete crea inventa  y disfruten de este platillo, gracias por visitar mi pagina esperando volverlos encontrar en otra oportunidad , se me cuidan, suerte buen provecho pronto regresare con nuevas recetas para engreirles el paladar .

para servirlo en un plato grande lo sirves según la imagen esta receta la puedes acompañar con una ensañada rusa te quedaría fantástica

Receta para 4 personas

Imagen: El gran chef

Publicado por julio Távara N

Mis queridos seguidores los dejo disfrutar de esta chuleta de pollo, es un platillo muy rápido de preparar y estoy seguro les gustara tanto a ti como a tus invitados, nos reencontramos mañana con mas novedades y muchas mas recetas, un abrazo muy buenas noches y bendiciones.

 

01 Comentario

  1. brenda 6 años atrás

Haz un Comentario