Queridos amigos y amigas de todo el planeta quiero compartir con todos ustedes simbólicamente la noche buena para recibir conjuntamente la bienvenida de nuestro salvador Jesús de Nazaret y este día de noche buena nos llene nuestro corazón de una profunda alegría y de una interminable paz.
Siempre he querido plasmar mis pensamientos y hoy se está cumpliendo; no saben lo inmensamente feliz que me siento al escribirles a ustedes y agradecerles por acompañarme en este extraordinario viaje de la vida que se llama pasión por la gastronomía.
Quien pudiera pensar que cuando empecé hace unos meses a escribir en este blog me parecía hacer algo tan pequeño, y que hoy se ha convertido en algo tan grande; que llega día a día a tantas personas en el mundo.
Quiero agradecer a todos ustedes, si a todas esas personitas extraordinariamente bellas que constantemente nos visitan en nuestra página quiero decirles que las quiero mucho y nuevamente agradecerles por hacer grande mi corazón.
Quiero agradecer a mis hijos. Julio, Fiorella y Angela; ellos son el motor y motivo de mi vida me hacen sentir la persona más orgullosa y afortunada del mundo. Me hubiera gustado tener a mi esposa Dorita aquí conmigo, para compartir con ella esta alegría, pero ya no está con nosotros, pero la llevamos siempre con nosotros en lo más profundo de nuestro corazón; gracias por esos años de felicidad que nos regalaste y esa fe inquebrantable que nos enseñaste que hasta hoy perdura con nosotros.
Agradecer también a mis padres,a mis hermanos por su apoyo, su amor y comprensión que permanentemente me hacen sentir Feliz
feliz navidad que Dios los ilumine y la fragancia de su espíritu los acompañe
- Autor Julio Távara N
Papi te felicito por las bellas palabras que salen de lo mas profundo de tu corazon eres el MEJOR PAPITOOOOOO DEL MUNDO sienpre te tengo presente en mi mente y mi corazon cuidate mucho y amis hermanitos y ahora se que ya se que a quien saque el amor y la pasion de la gastronomia que la llevo en mi sangre y mi corazon te quiero mucho papa lindo