Hola amigos en esta oportunidad, no hay escusa que valga para prepararnos unas brochetas de langostinos no solo es muy fácil de hacer si no que es ideal para los que están aprendiendo a cocinar, y es uno de los platillos más rápidos y por supuesto con un sabor maravilloso. Esta receta de langostinos la puedes elaborar con tus niños para que se diviertan; las puedes hacer de diferentes formas de pollo, carne, y vegetales. Nosotros en esta oportunidad las hemos elaborado de langostinos porque son deliciosas y no se necesita mucho tiempo en elaborarlas, estas ricas brochetas de langostinos las puedes cocinar al horno a la parrilla y tendrás un excelente almuerzo para degustar con tu familia.
INGREDIENTES
- 12 langostinos
- 4 pinchos para brochetas
- 1 diente de ajo
- 1 cucharada de jengibre
- ½ taza de coco
- 1 taza de pan rayado
- Matequilla para freír
- 1 cucharada de curry
- Mantequilla
- sal y pimienta
PREPARACION
Pelamos los langostinos dejando el último segmento de la cáscara. Hacemos una pequeña incisión en el lomo (y si hace falta en el vientre) para quitar el pequeño hilo negro que son los intestinos.
Luego salpimentamos los langostinos mezclamos todo la taza de pan rallado, la taza de coco, el curry y la cucharada de jengibre y rebozamos las colas de los langostinos.
Ensartamos tres langostinos (mejor si es en dos pinchos, así será más fácil darles la vuelta).
Luego en un sartén a fuego vivo echamos la mantequilla con un poco de aceite de oliva. Dejamos las brochetas unos dos minutos teniendo cuidado de que no se hagan demasiado. Y listo! tienen una receta de langostinos lista para comer en casa; solo necesitan seguir la receta paso a paso y verán como les queda deliciosa. Cuídense mucho, nos reencontramos mañana con mas novedades, Dios los bendiga mucho y gracias por visitarnos.