En chef al paso encontraras una gran variedad de recetas para hacer rellenos . El pimiento relleno de carne y patatas fritas. Es una receta fácil de preparar.Anímate a preparar esta estupendas receta y quedaras cómo reina en tu hogar .
INGREDIENTES
- 4 Pimiento
- 150 grs de arroz
- 200 grs de carne picada Carne picada
- 1 cebolla
- 1 tomate
- 40 grs de queso rallado
- 60 grs de aceitunas negras
- 2 huevos copcidos
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- Sal al gusto
- Pimienta negra al gusto
- 2 patatas cortadas en rodajas cocidas
INGREDIENTES
Para preparar el pimiento relleno de carne y patatas fritas : Empezamos lavando los pimientos luego los cortamos por mitad y le retiramos la parte don de van las semillas picamos en trozos pequeños la parte del pimiento que hemos retirado. Cortamos la cebolla por la mitad, retiramos la piel, y picamos finamente ambas mitades. Calentamos aceite de oliva en una sartén y añadimos la cebolla y el pimiento troceado.
Cuando la verdura esté tierna, añadimos la carne picada y seguimos cocinando para que coja un poco de color. Mientras tanto, rallamos el tomate. También podemos escaldarlo durante unos segundos en agua hirviendo para poder retirar fácilmente su piel y picarlo finamente. Nosotros preferimos rallarlo porque es un método muy rápido y con el que se aprovecha casi toda la carne. Cuando la carne se haya dorado ligeramente añadimos a la sartén el tomate rallado y la pimienta molida. Cocinamos, a fuego medio, durante 10 minutos. A continuación, pelamos los huevos y cortamos en rodajas las aceitunas negras. Ponemos el contenido de la sartén en un cuenco y añadimos el arroz. Mezclamos con una cuchara. Incorporamos las aceitunas y seguimos mezclando. Con la ayuda de un cuchillo, troceamos el huevo y lo incorporamos a la mezcla listo reservamos un poco del relleno para decorar el plato . Seguidamente rellenamos los pimientos con la mezcla, y los ponemos, en una fuente para horno. Llevamos la fuente al horno. Horneamos a 180ºC durante 40 minutos o hasta que los pimientos estén tiernos. En ese momento, retiramos la fuente del horno. Ponemos una lonja de queso por encima en cada pimiento y volvemos a meter la fuente en el horno. Gratinamos el queso, a 200º C, durante 10 minutos. Cuando el queso coja un poco de color, retiramos del horno y listo.
Para servir el pimiento relleno de carne y patatas fritas lo hacemos añadiendo los pimientos rellenos , luego las patatas fritas y decoramos con el poco de relleno que dejamos.
- Recetas para 4 porciones
- Publicado por Julio Tavara N
-