Toda mujer busca un hombre con buenas cualidades, amable y buen sentido del humor, pero además de esto, hay una infinidad de características en un varón que los hacen perfectos ante sus ojos de una mujer. Es imprescindible tener presente estas nociones para tener éxito con ellas. Con mucho cariño y respeto les dejo estos concejos si en algo les sirva.
CAMINA EN CASA Y COCINA COMO UN CHEF
Sin temor a equivocarme el sueño de toda mujer, es encontrar un hombre que sepa desenvolverse en la cocina y agasajarla con exquisitos manjares y platos que encienden el deseo de comer algo delicioso hecho con dedicación.
A TU ESPOSA TIENES QUE HACERLA REÍR
La belleza y los músculos pasan a un segundo plano cuando hay sentido del humor. La risa es realmente la mejor forma de conexión entre dos personas, las mujeres valoran mucho el hecho de que las hagan sonreír con pequeñas bromas.
LINDAS CARICIAS Y GRANDES GESTOS DAN BUEN RESULTADO
La amabilidad y cuidar a su pareja es lo que distingue a un buen hombre, la sensibilidad para entender lo que necesita. Y las sorpresas románticas siempre son bienvenidas.
PLATICAR Y HACER PLANES JUNTOS DA BUENOS RESULTADOS
Las labores diarias en el trabajo y los compromisos son importantes pero, pero no hay cosa tan hermosa que demostrarle a la mujer que tienes al lado lo mucho que le importas y hacerle sentir el lugar primordial que tiene en tu vida. Hacer planes para salir con ella siempre es un buen punto a favor.
AYUDALA EN CASA
No debes andar por la casa con ropa de dormir, ayúdale en las tareas del hogar y hacerla sentir a la mujer que no está sola, es muy importante.
TIENES QUE SER UN BUEN PADRE
toda mujer quiere un buen padre para sus hijos, y sea un ejemplo para ellos y que intente dedicarles gran parte del tiempo libre para los hijos.
UN HOMBRE FRANCO Y SINCERO.
Un hombre seductor le cae bien a toda pareja que se nueva y camine con seguridad por el mundo. Una mujer siempre busca alguien a quien admirar, que tenga ganas de mejorar, metas para conquistarla y las motive a conocer lugares remotos con muchas posibilidades de triunfar.
FINALMENTE TENER SIMPATÍA Y SABER ESCUCHARLAS
Apaga la tele, la computadora, el teléfono móvil. Un poco de atención y una buena conversación al final serán felices y la noche harán maravillas.
Autor Julio Tavara N