Todos sabemos de las frituras, que no son alimentos sanos pero la verdad que son riquísimos. Pero por supuesto que no lo vamos a preparar todos los días, pero darnos un gusto esporádicamente no caería mal hay que entender que es también parte de vivir.
Por eso, hoy lo preparamos en una forma distinta como habitualmente conocemos, nosotros en este caso vamos a combinar con cualquier tipo de aderezo u otro ingrediente a gusto, en este caso apostamos por los champiñones, los tomates y los choclos. Esta receta es ideal para reuniones de amigos donde van a concurrir varios comensales y se necesita elaborar algo fácil, simple y rico espero que lo disfrutes suerte hasta pronto
INGREDIENTES
- 4 Músculos de pollo
- 200 gramos de crema de leche
- 200 gramos de champiñones
- cucharadita de jerez
- 2 choclos previamente cocidos
- 1 copita de coñac
- 2 tomates
- 1 pimentón
- Aceite c/n
- Pimienta a gusto
- Sal a gusto
PREPARACIÓN
En primer lugar, se deben condimentar las patas de pollo con sal y pimienta a gusto. A continuación, freírlas en abundante aceite caliente hasta que se doren.
Empapar las patas de pollos fritas con el coñac, flamearlo y dejarlo apagar.
Por otro lado, limpiar y lavar con cuidado los champiñones . Freírlos a fuego bajo y condimentarlos con sal y pimienta a gusto. Añadir la crema de leche de a poco hasta formar una salsa de contextura suave y dejarla hervir durante unos momentos. Incorporar un poco de jerez.
Disponer las patas de pollo en un recipiente y bañarlas con la salsa previamente preparada. Incorporar los choclos previamente cocidos y tomates coratdos por la mitad o en pequeños trozos.
recetas para 4 personas
Imagen : mcalzon.blogspot.com
Publicado por Julio Tavara N