Nuestra receta de hoy es, feliz día para todas las madres del mundo

Es para mí, es un honor saludar en este día tan especial a un ser único maravilloso y exclusivo, LA MADRE

Madre, palabra inmaculada, Madre de amiga, de consejera, Madre la que siempre está con nosotros cuando más la necesitamos, en los momentos más difíciles en nuestras vidas.

La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad,  ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de conservar su hogar, cuidar a sus hijos y llevarlos por el camino correcto para que lleguen al éxito
Para Todas ustedes Madres trabajadoras que  viven estos hermosos minutos en sus vidas queremos hacer público nuestro reconocimiento. Por el ejemplo que le  dan al mundo y ser el ejemplo a seguir de sus hijos.

Por otro lado déjenme decirles que  ustedes son las motivadoras y los instrumentos que disponemos todos los seres humanos, para realizarnos como personas y para manifestarnos operativamente a nuestra necesidad y tener la obligación de servir a nuestra sociedad.

Queridos amigos y amigas quienes tienen  la dicha de contar con el cuidado y cariño de una Madre, saben que cuentan con un precioso tesoro inigualable, que siempre está predispuesto a librarnos de cualquier eventualidad. Yo tengo la bendición de tener muchas memorias gratas de mi Madre; recuerdo con mucha nitidez sus consejos para orientarnos y exigirnos, pero al mismo tiempo sabia amarnos, madre es aquella  que al minuto de habernos regañado con severidad, sonríe y nos extiende sus brazos para estrecharnos.

Madre es aquella que lucha incansablemente en su trabajo, y en las noches anda de puntillas para asegurarse si  estábamos durmiendo para cubijar nuestros cuerpecitos fríos, Madre es aquella que después de una jornada dura trabajo al llegar a casa nos abrazaba y se transforma en niña jugando con nosotros, Madre mía hoy es un día lindo  para recordarte, y decirte que te quiero mucho y te extraño, , te agradezco infinitamente  porque tú fuiste la protagonista de mis éxitos, porque  tú me enseñaste el camino y me diste la luz  para transitarlo y subir un escalón más  de esa hermosa vida que nos conduce al éxito.

Chef al paso en este día  especial, saluda a todas las Madres del mundo. En especial a mi Madre, mi esposa que ya no está con nosotros, para todas las Madres que se desvelan por la noche cuidando el sueño y la salud de sus hijos, aquellas Madres que están solas por muchas razones de la vida y que son el sustento de su gran familia, y cumplen el papel de Padre y Madre a la vez, para aquellas Madres  que ríen y lloran con el triunfo de sus hijos, les deseo un día inmenso  de felicidad quiero decirles que no están  solas, estamos contigo, no olvidamos que tú eres la luz y la esperanza para vivir. Ahora que los años han pasado es cuando más te amamos y necesitamos.

Todas las personas que laboramos en chef  al paso les deséanos un mundo de inmensa felicidad a todas  las madrecitas  del mundo. Nosotros las queremos mucho, gracias por esos días de felicidad que nos están regalando, gracias por estar aquí con nosotros, gracias por hacer mis sueños realidad,  gracias Dios mío; que Dios me las cuide y que sigan siendo muy muy felices.

Chef Al Paso: Julio Távara Nole

Haz un Comentario