Hoy les presento una receta muy atractiva pero con alto contenido en grasas, por lo tanto le recomendamos no consumirlo con mucha frecuencia, sobre todo a aquellas personas con colesterol alto; aunque siempre es bueno y de vez en cuando darnos un gustito, claro siempre después de visitar al médico hacernos un chequeo para ver si los niveles de grasa en la sangre están en los parámetros normales.
Este plato es bien sencillo para cocinarlo cualquier persona incluso sin nociones de cocina podría hacerlo en solo un instante. Este plato está preparado Sobre una cama de arroz blanco y papas fritas, también está la carne bañada con sus concentrados jugos y sobre ella un huevo frito con la yema amarilla sin reventar, y al costado unos plátanos maduros vivo en sabor,y color. espero que te animes a prepararlo al lado de tu familia.
INGREDIENTES
- 4 Huevos Fritos
- 2 Plátanos bien maduros
- 1/2
- 4 Filetes de pechuga de pollo
- 4 tazas de arroz blanco cocido
- Papas Fritas
- 1 cda. de ajo molido
- Aceite
- Sal y Pimienta al gusto
PREPARACIÓN
Sazonar la carne con sal, pimienta y ajo; calentar el aceite en una sartén y freír los filetes de pollo hasta que estén dorados por ambos lados; retirarlos. En otra sartén freír las papas en bastones hasta que estén bien doraditas y reservar. Para los plátanos cortados por mitades y freír en un sartén siempre dándoles vuelta para que no se quemen . Luego en un sartén con el aceite bien caliente freír los huevos sin que se reviente las yemas. Una vez realizado todos los pasos servir en cada plato con una taza de arroz, 2 mitades de plátano, una porción de papas fritas, un bistec y un huevo montado. Que lo disfrutes.
Para el emplatado según la imagen
Receta para 4 personas
Autor Julio Távara N