Hoy les presentamos una Deliciosa y equilibrada, receta que combina la suave textura de la carne de cerdo, con la dulzura y las propiedades digestivas de la granada realmente es un anís. Deléitate con esta delicada combinación de aromas y sabores, ideal para una ocasión especial. Tierna, fuerte amorosa. Te dejo pues con esta receta jugosa, aromática y suave, ideal para que le regales a tus labios las aromas y sabores, anda anímate prepáralo y disfrútalo suerte hasta pronto.
INGREDIENTES
- 1 kg de lomo de cerdo en una pieza
- 1 cebolla grande
- 2 tomates maduros
- 1 granada
- 2 cucharadas soperas de manteca de cerdo
- sal
PREPARACIÓN
Cortar y trocear la cebolla y los tomates pelar la granada y desgranar derretir la manteca en una cazuela y dorar el lomo sacarlo y reservar.
En un sartén freír la cebolla hasta que este transparentes luego ingresa el tomate y cuando pierda un poco de jugo, añadir los granos de granada y la carne agregar 2 vasos de agua, un poco de sal, tapar y coser aproximadamente por una hora a fuego lento rectificar el punto de sal, cortar la carne en rodajas, al momento de servir verter la salsa sobre la carne de cerdo si tienes un poco de granada que te sobró de la salsa puedes ponerlo en el plato para decorar
Receta para 3 personas
Tiempo de cocción
Publicado por Julio Távara N